9 dic 2009

Un poema añejo...

Aqui un poema sin titulo que escribi hace un un año y un poco más en una epoca que hubiera deseado cambiar.


Ilustre sol al que nuestras penas y desilusiones no contamos
¿Por que esperamos a la luna?
que al parecer es en quien más confiamos
Penas, que a veces parece que no se agotan,
Que solo se debilitan y vuelven cuando menos lo esperamos
Y que si logramos superar a las más antiguas llegan otras frescas
Esas que viven dentro de nosotros pudriendo nuestra carne ya
Corroída por el día a día.

Es difícil vivir, pero nadie dijo que sería fácil
Es más fácil la vida del que no se arriesga
Pero no es vida si no te arriesgas a sufrir.
Sin los problemas que nos enseñan,
Que cuando estamos sumidos en la oscuridad
Podemos salir aún más fuertes que antes.
Y el saber que algo vale toda esa pena y sufrimiento
Eso es lo más bello de la vida.

Pero en este momento estoy perdido
Corroído hasta los huesos por un líquido,
Líquido hecho de mis penas y desilusiones
Tan toxico como el peor de los venenos
Ningún dolor equipara este sufrimiento
Que al parecer posee solo dos curas.


Una es el olvido, que no es opción
Y la segunda no depende de mí.
Pero yo se que vale la pena y el sufrimiento
Por lo que estoy destinado a seguir así
Estilando peste de sufrimiento y dolor
De falsa esperanza,
Estoy perdido, loco y sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario