3 sept 2009

Seguira...

Ya no escribo como antes y no entiendo porque. Cada pedazo de papel que logra obtener un poco de tinta que manipulo con mi lapiz termina olvidado en un hoyo oscuro de donde no regresa y cada archivo que logro tipear termina en la papelera de reciclaje apenas es terminado. Siento que lo que escribo ya no tiene sentido, ¿sera que ya he perdido la esperanza? pero... ¿La esperanza de que? De seguir adelante aunque la corriente diga date vuelta y rindete, no... eso sera lo último que verán de mi, más bien creo que no escribo con la sinceridad, la inocencia y aún mas importante la felicidad con la que solía revestir el papel con un flujo de pensamientos, mas bien ahora estan algo cargados de angustia,tristeza y melancolia.

Quizas porque no he resuelto los problemas que me rodean, o alomejor porque trate de abrir una brecha/camino a traves de una tormenta que aún no amainaba, la verdad desconozco la respuesta. En un intento desesperado intento localizar que es lo que me acongoja pero por más que pienso no se la solucion, siempre he creído que todos los problemas tienen solución y que si un problema parece imposible lo único que hace falta es imaginación con un poco de ingenio para poder decifrarlo, obviamente es facil decirlo pero no hacerlo, como dice el dicho "del dicho al hecho hay mucho trecho".

Hoy en la micro devolviendome a mi casa escuche algo interesante, no porque quisiera escucharlo sino porque no lleve mis audifonos como acostumbro hacerlo, asi que quede a la merced del ruido de la gente que se subía a la micro. Lo que escuche fue el dilema de una persona con un problema, claro no alcanze a saber cual era, pero la solucion que le daban me parecio interesante, esta era: ¿como era todo antes de que pasara esto? Esa simple frase me hizo pensar, pensar de donde se remontan estos problemas, a tratar de percibir como era yo antes, lo raro fue que no recuerdo en gran medida esto, como si antes que entrara a la universidad fuese un completo extraño a quien soy ahora, claro recuerdo la mayoria de las cosas, pero no otras como : ¿Que me hacia reir, sufrir, pensar, etc..? Han pasado casi 2 años desde entonces, dicen que en la vida hay muchas etapas que uno va pasando pero como que bloquie subconcientemente partes del pasado, y vivo de lo que viene.

El resto me lo reservo para meditarlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario